Swipe Brite es un limpiador ácido concentrado que limpia, desinfecta y desodoriza, diseñado para quitar el sarro que se forma en la taza del inodoro, debido a los residuos calcáreos que vienen en el agua y que se depositan en la porcelana.

Es un desinfectante muy eficaz ya que inhibe el desarrollo de las bacterias del agua y materias fecales, impidiendo la formación de olores desagradables producidos por estos microorganismos.

Es un producto soluble en agua, produce poca espuma, no es flamable y se maneja con facilidad. Es 100% activo y de acción rápida. Es seguro para cualquier color de porcelana, inofensivo para tuberías y fosas sépticas y puede usarse diariamente.

SWIPE BRITE puede usarse también para quitar el sarro en otro tipo de superficies tales como: pisos y paredes de regaderas, vertederos, lavabos, fregaderos, tinas de baño, bebederos, lavaderos, etc. Se recomienda tener la precaución de hacer una pequeña prueba para verificar si el producto no daña esa superficie específica y desde luego enjuagar muy bien al terminar de limpiarla.