SWIPE ALUBRITE, es un enérgico limpiador y abrillantador de superficies de aluminio, como está formulado con ácidos inorgánicos rápidamente remueve la suciedad y óxidos blancos en carrocerías de aluminio restableciendo su brillo natural. Contiene también tensoactivos humectantes, los cuales eliminan rápidamente, remueve la suciedad y hollín de los residuos de combustión interna de motores diesel que se adhiere a su superficie.

SWIPE ALUBRITE, también nos puede servir para la limpieza de serpentines de aluminio de aires acondicionados, preparando una dilución inicial de 5 partes hasta 10 o 20 de agua, dependiendo de la severidad de las incrustaciones en el serpentín, dejarlo actuar de 3 a 5 minutos, Alubrite reacciona rápidamente desincrustándolo de la suciedad, se aplica con aspersor de mano o de hombro y se enjuaga con abundante agua a simple chorro no a presión de hidrolavadora que ésta causaría posibles daños al serpentín.

En sistemas muy sucios es necesario aplicar Alubrite concentrado.

SWIPE ALUBRITE, es un poderoso desincrustante que elimina incrustaciones fuertemente adheridas u originadas por la sílice del agua, recuperando la eficiencia térmica de calderas, tuberías, intercambiadores de calor, condensadores, etc.